lunes, 4 de abril de 2016

Bailes de salón

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo" (Platón)



 ¿Cuándo? Todos los sábados del mes de mayo                      ¿Dónde? En el Centro Cívico de San Pablo.                           ¿A quién va dirigido? A todas las personas de más de 65 años que estén dispuestos a pasar un rato entretenido.           ¿Precio? ¡Gratis! Recuerda, todos nuestros talleres y excursiones están subvencionadas por fondos públicos, y todos los profesionales somos voluntarios.                               ¿Estás interesado? ¿Si? ¡Pues solo tienes que mandarnos un correo confirmando tu visita!

Solo tenemos 40 plazas, puedes venir en pareja o solo. ¡No te lo puedes perder!

Reserva la tuya antes del 30 de abril.







    ¿No te convence?  Échale un vistazo al siguiente vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario