Este blog, aunque con información real, es un blog ficticio realizado por cuatro estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide en la asignatura Nuevas Tecnologías y Gestión de la Información perteneciente al Grado de Trabajo Social.Disculpen la confusión que hayamos podido ocasionar.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario