viernes, 6 de mayo de 2016

Despedida

Llegó el momento de decir adiós a una etapa bastante corta, corta pero intensa. Ha sido un placer compartir esta experiencia con las compañeras integrantes del blog.

Cerramos el curso y con él, este proyecto, se acabaron las entradas, los tweets y los posts de facebook.

Esperamos haberos ayudado con la información que hemos dado y que sigáis nuestros consejos sobre el bienestar y el deporte.



Gracias por leernos,
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario